Política de Garantía

Technostore garantiza el correcto funcionamiento de sus teléfonos celulares siempre y cuando sean operados de acuerdo con las condiciones de uso especificados en su respectivo manual de usuario. La vigencia de la garantía, es de 12 meses que comienzan a partir del momento de la compra. Si el teléfono en el periodo de garantía, presenta alguna falla a causa de su ensamble o de un componente que haya salido defectuoso, será enviado a revisión a un centro de servicio técnico autorizado por el fabricante. No se aceptan cambios de dispositivos ni devoluciones de dinero, salvo los casos amparados en el derecho de retracto. El termino máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la entrega del producto, siempre y cuando el producto permanezca sellado. Para los equipos en calidad de: (exhibición, remanufacturado, HSO, y Grado A) la garantía es de 90 días. No se reciben por garantía equipos apagados. La garantía no cubre equipos que evidencien humedad. No se garantiza la impermeabilidad en equipos acuáticos. Display, Pantallas y Paneles táctiles no tienen garantía. El lapso de tiempo para diagnóstico es de 8 días hábiles y el lapso de tiempo para reparaciones y entregas es de 30 días hábiles, prorrogables si el fabricante así lo requiere.

Causales de Pérdida de Garantía

Cuando exista defectos, daños resultantes del uso de accesorios, modos distintos a los proporcionados por la marca adquirida en el manual de usuario; cuando exista la presencia de piezas y/o partes no proporcionadas, no compatibles o de marca distinta al móvil.

Cuando el producto presente defectos o daños por mal uso, accidente, negligencias tales como: derrame de alimentos o líquidos, exposición o calor excesivo, polvo, agua, lluvia o humedad.

Cuando el equipo presente daños físicos como rayones, fisuras, resquebrajamiento o cualquier otro daño causado en las superficies plásticas.

Cuando el producto muestre el número de serial o IMEI alterado.

Cuando el producto presente defectos o daños causados por descarga eléctrica o fluctuaciones de frecuencia de la red eléctrica.

Cuando el dispositivo muestre problemas causados como consecuencia de instalación, uso o mantenimiento inadecuado diferente al indicado en el manual del fabricante.

Cuando el dispositivo muestre reparaciones efectuadas por personal no autorizado.

Cuando los dispositivos presenten modificaciones de cualquier tipo (software o hardware) no autorizados por el fabricante.

Cuando se detecten daños ocasionados por la instalación de programas o virus malintencionados que causen conflictos con el sistema operativo original del producto y funcionamiento normal.

Cuando los equipos estén reportados en las operadoras por no registro no ingresan a garantía.

Cuando se evidencie y detecte daños en display, pantallas y panel táctil.

Recomendaciones de uso

Recuerde hacer una copia de seguridad, antes de ingresar el dispositivo a garantía, pues al llevarse a cabo un reinicio de fábrica, será eliminada toda la información del dispositivo.

Para la primera carga del dispositivo, Technostore te recomienda cargar la batería cuando el dispositivo se encuentre entre el 5% y el 10%. No lo desconecte hasta que el indicador de la batería marque el 100%; esto con el fin de que la batería despierte en su totalidad.

No usar el dispositivo mientras esté cargando, esto puede generar recalentamientos.

Evitar dejar el dispositivo conectado cuando su indicador marque el 100%.

Cargar la batería del dispositivo con el cargador original.

¿Tienes dudas o preguntas?… escríbenos!

garantias@technostore.co