Política de Envío
DISTRIBUIDORA TECHNOSTORE S.A.S. a través de las empresas transportadoras (empresas aliadas) realiza despachos a más de MIL CIENTO VEINTRES (1.123) municipios en el territorio colombiano, garantizando la seguridad, cobertura y calidad del servicio.
Tiempos de entrega:
Cuando realices una compra de producto a través de la página web, el tiempo de entrega depende de la ciudad o pueblo en que te encuentres.
El tiempo de entrega comienza a partir de la aprobación del pago.
Para que tengas en cuenta.
- Nuestra plataforma de pago Wompi será la encargada de aprobar la transacción realizada, así las cosas, los pagos realizados con tarjeta de crédito y débito, tardarán aproximadamente un (1) día hábil para su aprobación. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico.
- El termino de días para recibir el producto empieza a correr desde el día que recibes la confirmación de la transacción. En caso de que la misma sea radicada en días no hábiles, el término empezará a correr a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago.
- Cuando los pedidos se realicen después de las 15:00 horas, el término de envío empieza a contar a partir del día hábil siguiente.
- El envío de los productos se realizará únicamente en días hábiles, es decir, de lunes a viernes.
- El envío a ciudades principales tardará de 1 a 3 días hábiles si no se presenta ninguna novedad en el transporte. A ciudades secundarias y sub regiones el envío tardará de 3 a 5 hábiles.
- El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía. Se entenderá que el producto fue enviado sin novedad, cuando la guía es firmada por el portero en urbanizaciones o edificios donde exista el servicio de portería.
- En el evento en que solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, la transportadora realizará la entrega del producto en otra visita, la cual será programada por la transportadora. Si después de la segunda visita, no se ha logrado la entrega efectiva, tu pedido será cancelado y se iniciará proceso de devolución de dinero o nota crédito.
- La entrega de los productos se realizará de acuerdo con los horarios establecidos por las empresas transportadoras en la dirección establecida por EL CLIENTE.
Costos de envío.
El costo del envío de los productos es totalmente gratis a todo el país a excepción del archipiélago de San Andrés.
Medios de comunicación.
En caso de que tengas alguna duda, quieres realizar el seguimiento de tu pedido, o quieres cambiar la dirección de entrega, comunícate a través de las siguientes líneas de atención:
- La línea de Servicio al cliente de Distribuidora Technostore S.A.S. al 3007373673 (en horario de lunes a viernes – 9:00 am – 6:00 pm y sábados – 9:00 am – 4:00 pm.
- A través de nuestro correo redes@technostore.co