(4)4444255 +57 3507941132

FAQ

¿Qué es Place to Pay?

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Techno Store para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con lasformas de pago habilitadas para tal fin.

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de Techno Store usted podrá realizar su pago con losmedios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por elcomercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes enColombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; TarjetaÉxito, Tarjeta Alkosto, débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un puntode Western Union en cualquier lugar del mundo.

Además, si el comercio lo dispone así, podrá pagar en efectivo (Cajas de Almacenes Éxito,Carulla, Surtimax y Super Inter), además de PayPal e IVR Place to Pay.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos Techno Store delega en Place to Pay la capturade la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándaresexigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta decrédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañíaVerisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datoshacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar lainformación de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organizaciónautenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.Estascaracterísticas son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar latransacción en Place to Pay.

Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma demensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en Techno Store podrás realizar tus compras en línea los 7 días de lasemana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago queprefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionalespara el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta decorreo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido,deberás contactar a ventas@technostore.co para confirmarel estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pagocon la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento depagar.

Si no lo recibes, podrás contactar al personal de ventas, en la línea 4444250 o al correo electrónico ventas@technostore.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada almomento de pagar.